tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Anti

Reviews

Review de Sun-chan

Avatar de Sun-chan
Total
5.0

Sun-chan escribió esta review el 23/05/2011.

Con Anti me pasó algo muy extraño. Tuve dos intentos de leerlo.
La primera vez que leí las primeras tres páginas (a saber por qué leí sólo eso y no más, re idiota yo) paré ahí y no continué. Tal vez creí que la historia iba absolutamente orientada hacia otro punto, más a lo que hablaba Reed en un principio y realmente no soy amante de la psicología/ramas asociadas, para nada. Hasta que para mi sorpresa, revisando a las personas hermosas que fanearon mi webcomic(con al intención de leer los suyos), encontré a Miku2828 y claro, me encontré con Anti otra vez O__o y me dije, debo leer el webcomic sí o sí por algo ya llegué a este otra vez. Así que me puse en campaña, comencé a leer otra vez, ya no me pareció horrorosa la palabra psicología ni me predispuso a algo malo. Leí Leí leí hasta que llegué a la pág 06 (de escritura) y ahí me enamoré x//D

Quizas por ello le tengo un gran cariño a esta historia, porque no me llamó la atención la primera vez, sino la segunda. Y en verdad no me arrepiento de que haya sucedido así, porque es así como me doy cuenta de que puedo equivocarme y que dar una segunda oportunidad siempre es maravilloso.

Para mí Anti fue como una joya tirada en el lodo mientras me dirigía a comprar algo al almacen. La primera vez que pasé por su lado (cuando iba), no me detuve a observarla con atención, porque la verdad iba a comprar xD. Pero de vuelta, me di el tiempo de inclinarme, recogerla y quitarle el lodo que yo misma arrojé con mis pisadas.

Una vez dije (y lo dije muy enserio) que hace mucho estaba buscando un manga así, que me envolviera de tal manera , que no pudiese parar de leer una vez que comencé.

Demás está decir que me gusta la trama, la narración y el dibujo. Anti se merece por eso y por el proceso que me tardé en descubrirle, máximo puntaje.

Lo mejor

Kade y Reed!! XD Los amo!!!

Por un lado
Kade, tan Anti-shojo, tan tosca que me mata. No es la protagonista ingenua que se enamora perdidamente de un tio. No da puntada sin hilo. No se mete con los demás, ni le interesa a menos que le den algo a cambio XD

Por otro
Reed, Tan lindo de chiquito y tan roooaar de grande *¬*. XD! no hace nada para serlo, pero es tan amable y lindo de por sí que me conquista al instante *-*

Lo peor

Lo peor??? mmmmm... del manga nada la verdad XD
Pero Miku O__Ó a qué hora subes tira? a este paso viajo a argentina a psicopatearte la historia en borrador.

*Corre antes de que le digan que también se demora mil años en actualizar su manga* x//D lalalallalalal

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Anitlunia

Avatar de Anitlunia
Total
3.7

Anitlunia escribió esta review el 14/09/2012.

Cuando empecé a leer 'Anti' hace ya bastante tiempo, el título me atrajo. Se nota que la autora ha mejorado en cuanto el dibujo a lo largo de la historia, y rompe con el típico efecto shojo donde siempre la chica más popular es la más guapa y la más inocente.
La personalidad de Kade me asombró, el realismo que destapa que es una chica con problemas y preocupaciones y se muestra pasiva ante los demás. Es sombría sin llegar a tocar el gótico. Por lo contrario nuestro protagonista es todo lo contrario que le da un toque de contrapunto a la trama. Son como la sal y la pimienta.

Lo mejor

La evolución del dibujo y originalidad de personajes.

Lo peor

El abuso de espacios en blanco ¡Queremos más fondos!
Parece que ahora está parado así que animo a la autora a que retoma el Webcomic.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 3

Review de jorgekristo

Avatar de jorgekristo
Total
4.0

jorgekristo escribió esta review el 21/01/2015.

He llegado a subcultura gracias a Anti, lo empece a leer en otro sitio que no iba muy bien y así llegue aquí.
En dos días me he leido los 5 capitulos que hasta ahora están publicados y me ha entretenido muchisimo. Realmente quiero felicitar a miku2828 y animarla a seguir asi.

¡Enhorabuena por tu trabajo!

Lo mejor

Es original, fresco y profesional, no tiene nada que envidiar a mangas de las librerías.

Lo peor

Alguna vez confundo un personaje con otro me gustaría que se distinguieran más entre ellos.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.